Nuestra Historia
Que es la Malta?La malta, es una bebida gaseosa, originaria de Alemania donde se le conoce como Malzbier o Kinderbier, al ser una cerveza sin alcohol, y que en Venezuela es una bebida emblemática, conocida por su sabor distintivo y su rica historia.
NACIMIENTO DE MALTA +58ccs
Al igual que muchos proyectos, la idea de Malta +58 CCS nació en tiempos de pandemia.
“Malta +58 CCS nace de una idea pensada en pandemia, producto de un momento personal donde teníamos muchas ganas de salir adelante. La idea surgió caminando por las calles de Palermo y dándonos cuenta de que ‘la malta’ más conocida por nosotros los venezolanos era muy difícil de adquirir, tanto por la falta de ella como por los precios de la misma”.
A Alejandro entonces se le ocurrió la idea de desarrollar un producto propio, y tras una larga planificación, ambos decidieron llevar a cabo el emprendimiento a pesar del miedo que conllevaba intentar crear este negocio. ¿El resultado? Una malta enlatada de 473 ml que no solo se ajusta a la necesidad del mercado sino que también brinda al consumidor una experiencia sensorial y emocional que conecta a los venezolanos con sus recuerdos, al mismo tiempo que deleita a quienes nunca han probado la malta antes.
El nombre del producto, Malta +58 CCS, hace referencia al código telefónico de área para llamar a Venezuela (+58) y las siglas abreviadas de Caracas (CCS).
“En la etiqueta se encuentra el skyline de la ciudad de Caracas con sus edificios más emblemáticos, y dentro de la lata, conectamos con el sabor que tanto nos gusta, así logramos una experiencia 360°”.
Desde su concepción, Malta +58 CCS ha sido un proyecto gestado desde cero, con un enfoque claro en la calidad y la originalidad. Coll y Álvarez dedicaron meses de arduo trabajo para desarrollar una receta única, sin precedentes, que ahora deleita a consumidores tanto venezolanos como argentinos. La respuesta positiva del público ha sido un estímulo para la pareja, quienes han sabido conquistar paladares y corazones con su producto distintivo.
La conexión emocional que Malta +58 CCS establece con sus consumidores es evidente en cada aspecto del producto, desde su nombre hasta su diseño de envase. Con un nombre que rinde homenaje al código de área de Venezuela (+58), y un diseño que evoca la nostalgia de la patria lejana, la marca ha sabido capturar la esencia de la venezolanidad en cada lata.
QUIERES OBTENER MALTA?Escribinos y te contamos como conseguirla